Teléfono:  (511) 944 133 037

  Horario: Lunes-Viernes: 10:00 a. m. - 8:00 p. m.

  • mt-1000-home-header-01.jpg

    Profesional en Derecho

     

    Rocío Breña


Bienvenidos a nuestro estudio jurídico


Nuestra firma le ofrece los mejores servicios y a un costo realmente asequible.

Tenemos un excelente record en soluciones de controversias. Contamos con la experiencia y la capacidad

para sacar adelante su caso.


¿Por qué contratar a Rocío Breña

siempre es una apuesta ganadora?

Somos especialistas


Es muy difícil nombrar un campo del derecho de familia donde nuestra experiencia esté ausente. Comenzando con las leyes relacionadas al divorcio, separación de patrimonios, sucesión, custodia de monores de edad, etc. Lo tenemos todo cubierto.

Racha ganadora


¡Nuestro historial es más alto que el de los mejores abogados! Tenemos un porcentaje increíble de casos ganados, con la marca de pie ahora en más del 98% . Pero este tipo de resultados fueron posibles gracias a nuestra debida diligencia, los esfuerzos oportunos y una increíble gama de ingenio legal.

Trabajo oportuno


Trabajar con una gran cantidad de litigios civiles nos permite hacer algunos atajos de tiempo considerable. Eso significa que mientras nunca comprometen para una atención a los detalles del caso, nosotros también nunca le hacemos perder su tiempo! Ganar por delante del calendario es nuestra consigna.

Ayuda asequible


A la par con un ritmo de trabajo tan amigable para el cliente, también tenemos otra ventaja sin compromisos - a saber, nuestros precios razonables. Teniendo en cuenta que la mayoría de nuestros clientes son personas y no empresas - mantenemos nuestras tarifas bajas.


Nuestras áreas de práctica legal:

01.

Derecho Administrativo


Alimentos, aumento de alimentos, disminución de alimentos, extinción de alimentos, exoneración de alimentos.Asesoramos y representamos a nuestros clientes en las entidades del Estado ante un trámite administrativo.

02.

Materia Civil


Asesoramos y representamos en temas de divorcio notarial o por causal, alimentos, tenencia, permiso de viaje a menores, filiación e impugnación de paternidad, adopción judicial, rectificación de nombres, testamento y sucesión intestada, inscripción y rectificación de partidas, entre otros.

03.

Procesos judiciales


Brindamos una cobertura integral desde la contestación de la demanda o en cualquier estado del proceso judicial, tales como, contencioso administrativo, civil, familia.

Contáctenos para una
primera consulta gratis


Vea los testimonios de nuestros clientes:


Recientemente sufrí problemas relacionados con la tenencia de mis menores hijos, he estado desesperada por encontrar una empresa que podría haber ganado mi caso . Entonces encontré a la abogada Rocío Breña Finalmente, 3 meses después la verdad y la ley prevalecieron.


- Daniela Roldán


Hace algún tiempo nuestra empresa ha pasado por un proceso de fusiones y adquisiciones muy duras, lo que nos dejó sintiéndonos cuestionando a nuestros socios comerciales. Pero gracias a esta firma de abogados, finalmente pudimos resolver nuestra situación y recuperar nuestra empresa!


- Gary Montes


El litigio comercial siempre ha sido lo que nuestros competidores estaban usando para suprimirnos. Pero tan pronto como hemos contratado a este bufete de abogados, finalmente tuvimos todos los disputas resueltas en nuestro favor!


- Walter Lavalle


Ganar es más fácil

de lo que piensas…

Mira este video, donde varios de nuestros antiguos clientes tenían dificultades para ganar su caso respectivo y lo delgado que sus posibilidades parecía antes de contratar a nosotros como sus abogados. Ellos recomienda tomar nuestros servicios.


Noticias Destacadas